Un tiburón ataca a Justin Bieber y su amigo Joe | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Las vacaciones de Justin Bieber se han visto alteradas por un desagradable suceso. Pese a que por suerte todo quedó en un susto, seguro que el cantante no podrá olvidar uno de sus baños en las paradisiacas playas de Australia, cuando un tiburón de arrecife se acercó a la costa e hirió a uno de sus amigos.

Los jóvenes se encontraban bañándose, como otros muchos turistas, cuando recibieron la inesperada visita del escualo. El cantante pudo zafarse del ataque, pero su amigo Joe Termini sí resultó finalmente alcanzado por el tiburón a la altura del pecho, necesitando asistencia médica de manera urgente.

El propio Justin Bieber publicaba el suceso en las redes sociales, donde compartía esta imagen de su amigo Joe. Como se observa en la fotografía, el joven presenta cortes de mayor y menor profundidad en el costado derecho. El cantante aseguró que les habían comentado que los tiburones de arrecife no atacaban a las personas. Quizás por ello cometieron alguna imprudencia y pagaron la ‘novatada’ con un importante susto.

Tras el suceso que ha marcado sus breves vacaciones en Australia, Justin Bieber ha regresado a su país para retomar sus compromisos profesionales.

Fuente: Qué

Síguenos por @800noticias