Un soldado muerto y 17 heridos dejó explosión en cuartel de Cojedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Este viernes en horas de la tarde se originó una explosión en el Fuerte Los Caribes del municipio Pao del estado Cojedes, que dejó un soldado muerto y más de 17 heridos, quienes fueron trasladados de emergencia por el Cuerpo de Bomberos hasta el hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Según información extraoficial, el hecho se registró cuando un camión que se desplazaba dentro de la instalación militar hizo contacto con una mina antipersonal, lo que provocó que colisionara con otro camión militar que presuntamente trasladaba explosivos, reseñó El Pitazo.

La emergencia del hospital general de San Carlos se encuentra colapsada y los médicos de guardia no se han dado abasto para atender la cantidad de heridos que llegaban al centro asistencial. Hasta el momento no se ha confirmado si existen más personas fallecidas, se espera que en las próximas horas autoridades ofrezcan detalles de lo ocurrido.

El servicio de Salud de Cojedes informó vía Twitter que tres de los heridos fueron trasladados vía aérea al Hospital Militar de Maracay.

Síguenos por @800noticias