Un secuestrador murió y otro se dio a la fuga tras enfrentamiento con Polibolívar | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de prensa

El supervisor agregado Jean Carlos Franco Meneses, director de Polibolívar, informó que los funcionarios del cuerpo policial realizaban una reunión con los habitantes de los condominios del sector, cuando de un vehículo que impactó con la puerta principal del estacionamiento, salió el conductor pidiendo ayuda porque lo llevaban secuestrado.

Explicó Franco que seguidamente dos sujetos se bajaron del vehículo, al observar que uno portaba un arma de fuego las comisiones en el lugar le dan la voz de alto, pero estos responden abriendo fuego contra los uniformados y huyendo hacia una zona boscosa.

Los uniformados repelen el ataque, originándose un intercambio de disparos dejando como saldo uno de los sujetos herido, mientras que el segundo logró huir por el río hacia el barrio Fernández Padilla.

“Inmediatamente la patrulla que se encontraba en la reunión le brinda apoyo al herido y lo trasladan al hospital Luis Razetti, donde los médicos le apreciaron dos heridas de bala, una rasante en el intercostal derecho y otro en el cuello del lado derecho, ambas con entrada y salida, muriendo a los pocos minutos de su ingreso”, detalló Jean Franco.

El occiso fue identificado como Juan Luis Maíz Hernández (19 años), quien para el momento de los hechos portaba un revólver calibre 38 mm. Al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial, Siipol, resultó estar requerido por la Sub-Delegación de El Paraíso, Caracas, por el delito de robo genérico.

 Al sitio se presentaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron en el lugar el arma de fuego. Igualmente se llevaron el vehículo taxi, marca Daewoo Lanos, de color blanco, placas 7A8A9LB, en el que los asaltantes llevan secuestrado al conductor.

Síguenos por @800noticias