Un recorrido por las sendas de 5 bosques encantados - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción/Agencia.- Quieras hacer un recorrido en la noche por  cinco bisques encantados. Para algunos caminar de noche por un bosque no es precisamente agradable, pero cuándo dicen que el bosque está embrujado, la mayoría de nosotros, incluso los escépticos, no podemos evitar sentir cierta inquietud. Algunos de estos bosques esconden campos de batalla, tesoros enterrados, cementerios nativos, asesinatos, ahorcamientos, suicidios, sacrificios de culto, entre otras muchas cosas. A continuación te invitamos a recorrer las oscuras y bellas sendas de algunos de estos bosques encantados con nosotros.

La Selva Negra

Esta frondosa zona alemana de grandes bosques de pino y abetos, valles verdes, lagos, cascadas y preciosos pueblos es uno de los lugares más bonitos de Europa ysus paisajes inspiraron muchos de los cuentos de los hermanos Grimm. Vampiros, elfos, duendes, hadas, brujas y ogros son los pobladores ocultos de una zona que abarca unos 160 kilómetros de norte a sur y que ocupa una franja de entre 30 y 60 kilómetros, a orillas del río Rin, en el suroeste de Alemania. Es también llamado el Bosque Negro, pues la espesa vegetación que lo cubre prácticamente no deja paso a los rayos de sol. De hecho, el origen de su nombre se atribuye a los romanos, quienes lo denominaron Populus nigra, seguramente inspirados en la oscuridad que caracteriza sus caminos.

Es el hogar del GroBmann (“personaje alto”), nombre otorgado a un temido ser de la mitología de la Alemania del siglo XVI (de acuerdo a algunos grabados); es descrito como un hombre alto, desfigurado y con esferas totalmente blancas en lugar de ojos y juega un rol similar al del famoso “coco” o el “hombre del costal”. La criatura se esconde en lo más profundo y oscuro del bosque, vigilando, acechando a los niños imprudentes que se aventuran en el bosque al caer la noche.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias