Un problema de tránsito pudo acabar con la vida de un comerciante en Catia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- El comerciante  Jacob Vera, de 55 años de edad, fue ultimado de un tiro en el cuello,  en horas de la mañana de este miércoles, cuando se desplazaba en su camioneta Ford Explorer verde, placas BAM96P por Catia.

Presumen que Vera, pudo confrontar un problema de tránsito cuando venía de su casa en Los Magallanes de Catia para ir a sus labores en su empresa textil Confecciones Jacman, en Los Frailes.

Los investigadores señalan que el vehículo estaba detenido en la segunda transversal de Los Flores de Catia con avenida Sucre, esperando el cambio de luz del semáforo, cuando alguien se detuvo frente a la camioneta e hizo el disparo a través del parabrisas, el proyectil impactó a Vera que murió desangrado.

Funcionarios del Cicpc que acudieron al sitio colectaron los videos de cámaras de seguridad de varios negocios para analizarlos y determinar si el suceso fue grabado. El Cicpc localizó la concha del proyectil a 10 metros de la Explorer.

Manuel Vera, hermano mayor de la víctima aseguró que Jacob no tenía problemas con nadie, era padre de cuatro hijos.

Al sitio fueron llegando familiares de la víctima que se aferraron a la camioneta cuando vieron el cuerpo. Luz Báez, empleada de Confecciones Jacman desde el año 96, llegó al lugar y manifestó que no cree que no volverá a tener a un jefe como éste. “Es la inseguridad que estamos viviendo. Que vamos a hacer, hoy le tocó a él, mañana le tocará a otro, lamentablemente es así”.

Caso de Jacob Vera te (6346321)

Caso de Jacob Vera te (6346313)

Síguenos por @800noticias