Un policía muerto y seis abatidos dejó tiroteo en la Cota 905 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Gregorio Puerta.- Un Comisionado Agregado y seis presuntos antisociales murieron en  la tarde este miércoles, después de varias escaramuzas escenficadas en el sector Las Quintas de la Cota 905 en Caracas.
El oficial caído fue identificado como García Joves, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, quien recibió un disparo en la cabeza en cumplimiento de su deber, cuando comisiones de la PNB acudieron a un llamado de emergencia, después de que la división de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, solicitará apoyo.
Inicialmente el Cicpc ingresó a la zona realizando labores de inteligencia, cuando fueron recibidos a tiros por varios irregulares, quienes llevaban consigo armas largas y cortas.
La PNB, Policaracas y la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc atendieron el llamado y fue así como se produjeron varios intercambios de disparos, en uno de ellos fue herido el agente policial, el cual fue trasladado hasta un centro asistencial cercano, donde en horas de la noche del miércoles dejó de existir.

Con la muerte de García Joves la cifra de funcionarios muertos en manos del hampa en la Gran Caracas, en lo que va del 2015 ascendió a 102 agentes del orden.

Síguenos por @800noticias