UNT anunciará este lunes sus acciones ante inhabilitación de Pablo Pérez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Las próximas acciones que tomará Un Nuevo Tiempo (UNT) ante la inhabilitación del dirigente Pablo Pérez,  serán anunciadas en horas de la mañana de este lunes, desde el estado Zulia.

UNT rechazó la medida ejecutada por la Contraloría de la República en contra de Pérez, que se suma a las inhabilitaciones de los también opositores, María Corina Machado, Daniel Ceballos y Enzo Scarano.

Para la tolda política esta decisión del ente corresponde a una estrategia política del Gobierno por el que aplica ventajismo electoral frente a la cita a las parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre, así lo indicó UNT en un comunicado.

En el texto oficial de la organización política, exponen que realizarán las denuncias respectivas ante organismos internacionales y expresan sus solicitudes ante el Ejecutivo.

«Desde Un Nuevo Tiempo, exigimos al gobierno nacional el cese inmediato de las inhabilitaciones políticas a ciudadanos venezolanos sin que medie un proceso legal justo y oportuno. Exigimos también la eliminación de las inhabilitaciones impuestas a la fecha sin que haya tenido lugar un juicio justo con las respectivas garantías del debido proceso», reza el comunicado.

Síguenos por @800noticias