Un lesionado dejó incendio en llenadero de gas en Ocumare del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Un persona lesionada dejó  el incendio en la planta de llenado de gas de Pdvsa, en la autopista Charallave – Ocumare del Tuy este sábado.

La situación inició luego de las 6:00 de la tarde según reportaron los usuarios de Twitter. Los bomberos trataron de sofocar el incendio con la mayor prontitud, pero tuvieron que pedir ayuda porque solo contaban con un camión. Tres horas después,  lograron controlar las llamas.

El  gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que los daños a la infraestructura afectará la capacidad logística del sistema de distribución de gas doméstico.

El diputado  a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, rechazó la situación por considerar que se  trata de otro «fracaso socialista» .

Alvarado denunció además que los bomberos de la zona solo disponen de un camión para apagar el fuego. «Existe un solo camión de bomberos en todos los Valles del Tuy. Bomberos piden apoyo a cisternas privados».

Más temprano, usuarios de Twitter difundieron videos  donde se veía a la población cercana al incendio correr del lugar.

Noticia en desarrollo

Síguenos por @800noticias