Un ladrón huye tirando billetes de 50 euros en Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un ladrón que acababa deatracar con una pistola simulada en una inmobiliaria y que, para huir, lanzó a la calle parte del botín en billetes de 50 euros para despistar a un empleado y varios testigos que le perseguían.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el detenido irrumpió en la oficina con la cara tapada con un pasamontañas, amenazó a una trabajadora y se llevó un botín de dinero en efectivo.

Al huir por la escalera se encontró con un empleado, al que encañonó con el arma para después salir corriendo.

Por lo que el delincuente ha decidió tirar varios billetes de 50 para distraerlo y poder huir, aunque el delincuente cayó al suelo y perdió el arma.

En ese momento una patrulla de la Guardia Urbana lo detuvo al alertarla una testigo al verlos.

En el momento de la detención, los agentes le encontraron  dos botellas de medio litro llenas de gasolina, se sospecha que lo llevaba para facilitar su huida.

Según las primeras informaciones, no es la primera vez que este hombre, de 59 años, ha robado en esta empresa, ya que al parecer cometió un primer atraco el pasado 29 de enero llevándose 1.500 euros. El detenido ha sido trasladado a dependencias de los Mossos d’Esquadra para que continúen instruyendo las diligencias.

Fuente: Qué!

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias