Un joven contrae infección en la piel tras enterrarse en la arena de la playa | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Un viaje a una playa de Florida ha dejado a un adolescente con dolorosas infecciones por anquilostomas en los pies, un tipo de parásitos, según los informes médicos.

Michael Dumas, de 17 años, estaba en un viaje misionero el mes pasado a Pompano Beach, donde él y otros adolescentes pasaron un día relajándose y disfrutando del sol, según ha explicado su madre a través de Facebook. Mientras estaba en la playa, Michael fue enterrado por sus amigos en la arena,donde fue infestado con gusanos parásitos. “Fue enterrado en la arena por diversión y se ha convertido en nuestra pesadilla”, explica la mujer.

El adolescente desarrolló erupciones dolorosas y con picazón poco después de la visita a la playa, por lo que fue al médico, quien diagnosticó que tenía múltiples anquilostomas viviendo bajo su piel, incluyendo uno de más de 7 centímetros de largo.

Según su madre, el menor ha tenido que ser tratado con cuatro medicamentos diferentes por los que ha tenido que pagar más de mil euros. “¡Nunca te dejes enterrar en la arena ni permitas que tus hijos lo sean!”, advierte Kelli tras explicar la historia.

Síguenos por @800noticias