Un hombre entra en un pub en España y mata a tiros al mesero y a una mujer - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

La Policía está buscando a un hombre que poco antes de las seis de la mañana (hora española) entró en un pub de la localidad madrileña de Alcorcón y disparó al camarero que estaba detrás de la barra y a una mujer que también se encontraba en el local, donde fallecieron.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han avanzado este suceso que ha tenido lugar en la calle Pozas, a la altura del número 8, de esta localidad, cuando un hombre, al parecer al que conocían los fallecidos y personas que se encontraban en el pub, protagonizó un tiroteo que se ha saldado con dos fallecidos y un herido.

El fallecido, de mediana edad, tenía varios disparos en la cabeza, según han constatado los sanitarios que se han trasladado a la zona.

La mujer fue disparada en el hemitórax derecho y también falleció, a pesar de que los facultativos le estuvieron practicando ejercicios de reanimación durante más de media hora.

El herido, que tiene 43 años, es al parecer, según fuentes de la Policía, pareja sentimental de la mujer fallecida. Fue disparado en el muslo izquierdo y trasladado con pronóstico reservado por Protección Civil de Alcorcón a la Fundación Alcorcón.

Tras los hechos, el presunto criminal se dio a la fuga. Los agentes del Grupo de Homicidios se han hecho cargo de la investigación.

Síguenos por @800noticias