Un hombre calcinado dejó incendio en un galpón en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción/Agencias

Un incendio de gran magnitud en los almacenes de la empresa procesadora de cangrejas Disprolago, ubicada en la avenida 68 de la parroquia Marcial Hernández, segunda etapa de la zona industrial, municipio San Francisco.

En el hecho una persona resultó calcinado un hombre, identificado hasta ahora por las autoridades como Jairo Rivero, cuyo cadáver quedó atrapado en el interior del lugar.

Al lugar arribó una comisión del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, dirigida por el comandante John Bravo, quienes lograron controlar las llamas con apoyo de la asociación de camiones de agua.

La zona se encuentra resguardada por efectivos de la GNB, CPBEZ y PNB a la espera de la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para trasladar el cadáver a la morgue de Maracaibo.

Fuentes policiales indicaron que para el momento de la tragedia otro empleado se encontraba en el lugar pero tras la explosión logró escapar de las llamas y salió del sitio con rumbo desconocido.

Síguenos por @800noticias