Un hombre abusó de su nieta de cuatro años - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El Poder Judicial dictó cadena perpetua para Avilio Quispe Morales (64), tras ser hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de su nieta de cuatro años, en Nasca, Perú.

De acuerdo a la fiscalía, los hechos ocurrieron en el distrito de Vista Alegre, en los primeros meses del 2017, cuando Quispe Morales aprovechó que los padres de la menor habían viajado por trabajo para ultrajarla en reiteradas ocasiones.

La madre de la niña denunció al sujeto ante las autoridades, luego de que su hija le contara todo. Incluso, Quispe Morales llegó a entregarle dinero a la menor a cambio de su silencio.

Tras una investigación, Evelyn Huamaní Bautista, la fiscal adjunta provincial de Nasca a cargo de este caso, en coordinación con el fiscal provincial Julio Barrientos Grimaldo, de la Fiscalía Provincial Mixta de Vista Alegre, consiguió la pena máxima para el sujeto.

El Poder Judicial también dispuso la asistencia psicológica respectiva para la niña por parte del personal de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos del Ministerio Público en Nasca.

Con información de: El Comercio

Síguenos por @800noticias