«Un grandísimo equipo», dice Benítez sobre el París Saint-Germain - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El entrenador del Real Madrid Rafael Benítez declaró este martes que se enfrentarán a «un grandísimo equipo» el miércoles ante el París Saint-Germain en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

«Nos enfrentamos a un grandísimo equipo. Viendo su historial, ha demostrado que es el más fuerte con diferencia aquí y en la Champions se está reforzando. El reto para nosotros es ilusionante», señaló Benítez.

El Real Madrid no podrá contar especialmente con sus atacantes Karim Benzema y Gareth Bale, lesionados, aunque pudo viajar con el capitán y central Sergio Ramos, que está en duda, y con el croata Luka Modric, recuperado de su lesión de aductor, sufrida hace diez días con su selección.

«Modric se ha entrenado estos días y si está aquí, creemos que estará en condiciones. Se entrenará y veremos. Bale estaba cansado. Dijo que tenía una molestia pero que quería seguir y le sustituimos. Luego se vio que tenía una lesión», dijo el técnico sobre dos de los jugadores con problemas físicos.

«El equipo está en fase de crecimiento y afortunadamente lo hacemos ganando. Pero si le incorporas tres o cuatro futbolistas que ahora no están, crecerá más», añadió.

El entrenador blanco respondió a las palabras del técnico del PSG Laurent Blanc, que calificó al Real Madrid de defensivo.

«Los números de Chelsea, Nápoles (a los que dirigió) y Madrid son los argumentos. Aquí somos el equipo que más goles mete, más disparo y menos tantos encaja. La idea nuestra será siempre meter goles y ser ofensivos», subrayó.

Finalmente Benítez explicó qué debe hacer su equipo para ganar: «Tenemos que controlar la pelota y atacar. Eso sería lo mejor, aunque deberemos defender y también contraatacar».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias