«Un gran duelo», dice Blanc sobre el PSG-Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Paris, Francia | AFP | El entrenador del París Saint-Germain Laurent Blanc declaró este jueves que jugarán «un gran duelo» ante el Real Madrid, después de que ambos equipos quedaran encuadrados en el grupo A de la Liga de Campeones.

«Conociendo la configuración y la fórmula del sorteo, sabía que nos iba a tocar un gran equipo. Al final tenemos un gran duelo ante el Real Madrid», dijo Blanc.

«Además había equipos a evitar en los bombos 3 y 4, por lo que podría haber sido todavía más complicado. Vamos a jugar a Malmoe, donde Zlatan (Ibrahimovic) debutó en su carrera, por lo que será inevitablemente un gran evento», dijo el técnico.

El centrocampista Blaise Matuidi subrayó el objetivo del PSG.

«Clasificarnos a octavos dando el 100%. El Real Madrid es un habitual de esta competición, conocemos su fuerza y sus jugadores de clase mundial. Tenemos la ambición de finalizar primeros en este grupo, sería ideal, de todas las maneras en esta competición hay que jugar grandes partidos para llegar lo más lejos posible», dijo.

Además de Real Madrid, PSG y Malmoe, el cuarto equipo del grupo A es el Shakhtar Donetsk, un clásico de la Champions en los últimos años.

Síguenos por @800noticias