Un futbolista del Angers acusado de comportamiento violento con su bebé - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | Jean-Pierre Nsame, delantero camerunés de 22 años del club de fútbol SCO Angers, cuarto en la L1 tras trece jornadas, fue acusado el miércoles de actuar con violencia con su hija de cinco meses, hospitalizada desde el domingo en estado grave, informó este jueves la fiscalía de la ciudad.

El domingo por la noche, el jugador llevó al hospital a su hija de cinco meses, que fue admitida en reanimación con hemorragias importantes.

El lunes, los médicos señalaron al fiscal de Angers, Yves Gambert, esta hospitalización.

La madre y el padre fueron detenidos, pero la primera fue rápidamente puesta en libertad ya que el día de los hechos estaba en Nantes, donde se desplazó a las 06H00 y regresó por la noche tras conocer la hospitalización de su hija.

Era la primera vez que el jugador de fútbol se quedaba solo con su hija una jornada.

«Su testimonio está en discordancia con la violencia constatada, con lo que describió como un juego, que no es tan violento» para llevar a las lesiones constatadas por los médicos en la niña, informó el fiscal.

El bebé sigue en cuidados intensivos y «los médicos no quieren pronunciarse todavía sobre eventuales secuelas», explicó.

Jean-Pierre Nsame fue puesto en libertad el miércoles por la noche, bajo control judicial, con obligación de dejar el domicilio familiar, prohibición de ver a su mujer y su hija y eventuales testigos, y de salir de Francia.

El delantero camerunés (1,88 m, 88 kg) formado en SCO Angers, solo jugó 22 minutos esta temporada.

Llegó al club el 1 de julio de 2008 antes de ser cedido a Carquefou (2013/2014) y Amiens (2014/2015).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias