Un fallecido y 5 viviendas afectadas en Mérida tras el sismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.-   El Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez confirmó el fallecimiento de Fedérico Mendez, de 52 años de edad, quien murió en un accidente automovilístico en la Troncal 8, en el sector del puente “Los Caracoles”. Mendez se encontraba en compañía de su hijo, Emmanuel Mendez, que resultó lesionado.

Informó que en el sector Los Caracoles, San Pablo y los Araques «hay importantes derrumbes» y que tienen reportes de 5 viviendas afectadas.
«Una que colapsó totalmente en Los Araques (…) y el resto de las viviendas están parcialmente afectadas» dijo Ramírez en un contacto con Venezolana de Televisión.
Del mismo modo, señaló que del sector El Trigal recibieron el reporte de un edificio que sufrió fallas estructurales y «posiblemente se haga un desalojo preventivo».
Informó que la troncal 008 estará cerrada, de forma preventiva, «en la medida en la que la remosión se haga en las próximas horas, nosotros estaremos aperturando inmediatamente las vías. Siempre y cuando no continúen las replicas», al tiempo que añadió que más de 200 funcionarios estan desplegados en toda la vialidad para atender cualquier situación.
Síguenos por @800noticias