Un equipo aficionado finge la muerte de un exjugador para que suspendan un partido - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Un equipo aficionado irlandés de fútbol, el Ballybrack F.C., fingió el pasado fin de semana la muerte de un jugador que militó en su equipo, el español Fernando Lafuente, con el propósito de que fuera suspendido el partido que tenía que disputar el sábado-

El jugador se ha enterado este martes de su presunta ‘muerte’ por un hipotético “accidente de tráfico el jueves” se ha tomado con humor lo sucedido. “Me habían comentado mis compañeros que no me preocupara, que iban a utilizar mi nombre para intentar que se suspendiera un partido. Aunque es cierto que pensaba que iba a tratarse de un leve accidente o de romperme una pierna”, ha afirmado.

Fingen la muerte de exjugador Fernando LaFuente para aplazar un partido

El caso es que esa mentira tuvo más recorrido del esperado, ya que la organización de la Leinster Senior League no sólo decidió la suspensión de ese encuentro, sino que se guardaran un minuto de silencio en todos los encuentros de la liga. Y al tener esa trascendencia, la noticia saltó a los medios, quienes han terminado descubriendo la mentira e incluso entrevistando al protagonista.

El club ya ha tenido que pedir perdón en Facebook y ha anunciado que tomará medidas contra el miembro del cuerpo técnico que comunicó la falsa noticia.

Un equipo aficionado irlandés finge la muerte de un exjugador para que suspendan un partido

Con información de notascuriosas.com

Síguenos por @800noticias