Un diputado y 3 estudiantes se declaran en huelga de hambre para exigir la libertad de presos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El diputado del consejo legislativo de Carabobo, Julio Cesar Rivas y 3 estudiantes universitarios se declararon en huelga de hambre para exigir la liberación de los presos políticos y que se anuncie la fecha de las elecciones parlamentarias.

Este miércoles 27 de mayo Julio Cesar Rivas y los estudiantes de la Universidad Católica del Táchira, Jesús Gómez y Anthony Rosales, y como también Erick santana de la universidad gran mariscal de Ayacucho del tigre, se apostaron frente a la iglesia Guadalupe de las mercedes para iniciar una huelga de hambre. Expresaron que los motiva a ejercer esta acción los objetivos que han planteado desde la cárcel Leopoldo López y Daniel Ceballos.

“este 27 de mayo me estoy declarando en huelga de hambre junto a mis compañeros para lograr la libertad de todos los presos políticos, para lograr el cese de la persecución, a la represión y la tortura, para que se anuncie la fecha de las elecciones parlamentarias, y también para que se logre la observación en estas elecciones garantizando la transparencia”, declaró Rivas.

El concejal Rivas informo que han preparado un documento que harán llegar a su santidad el papa francisco en el cual solicitan que los representantes de la iglesia actúen como interlocutores con el gobierno y lograr la libertad de los estudiantes presos. Advirtieron que están dispuestos a dejar la vida en la protesta si no se cumplen los objetivos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias