Un desayuno para vivir mejor: Los beneficios de tomar café con mantequilla - 800Noticias
800Noticias
Salud

Redacción 800 Noticias / con información de www.mundosaludweb.com

Tomar café por las mañanas es algo muy cotidiano para gran parte de personas en el mundo. Sin embargo, se ha puesto de moda en los últimos meses la venta de café con una cucharada de mantequilla, algo que para muchos pudiera ser raro, pero que es una tradición muy antigua que viene de los ingleses.

Así que en este artículo te diremos a conocer cuales son los beneficios de tomar café con mantequilla, seguramente después de que lo leas comenzarás a tomar tu café de esta manera todas las mañanas.

LIMPIA NUESTRAS ARTERIAS: El principal beneficio de esta extraña costumbre lo representa limpieza de nuestras arterias. Esto se debe a que la mantequilla de vacas alimentadas con pasturas orgánicas nos brinda grandes cantidades de Omega3 y Omega6. Estas dos grasas regulan el colesterol bueno en nuestro organismo evitando así la obstrucción de nuestras arterias.

MEJORA NUESTRA ACTIVIDAD CEREBRAL: En la manteca provenientes de vacas alimentadas con pasturas orgánicas, se encuentra presente un ácido conocido como butirato, que está asociado a la prevención de enfermedades neuro-degenerativas y a la desinflamación de tejidos neuronales.

DISMINUCIÓN DE LA GRASA CORPORAL: Por su contenido de Omega3, Omega6 y cafeína, el consumo del café con esta mantequilla ayuda a eliminar la grasa localizada y evita la formación de nuevas células adiposas.

Esta bebida se recomienda tomar por las mañanas a la hora del desayuno. De esta manera nuestro organismo aprovechará todos sus beneficios durante todo el día.

Síguenos por @800noticias