Un delincuente muerto al enfrentarse a PoliLagunillas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nervin Torres

A las 12.00 del mediodía de ayer jueves un roba motos fue abatido por una comisión de Poli Lagunillas a la altura del sector La Venesia, luego de intentar robar una moto.

El occiso quedo identificado por el Cicpc como Alexander José Villa Diego Méndez de 24 años con residencia fijada en el barrio Nuevo Porvenir casa 327 de Ciudad Ojeda.

Funcionarios policiales indicaron que a la altura de la calle Los Chaguaramos el sujeto pidió una carrera hasta su casa, siendo la victima un moto taxi del tramo, cuando de repente cerca de la clínica San Antonio de Ciudad Ojeda este saco un arma de fuego tipo revolver y bajo amenaza de muerte despoja al moto taxista de su moto, al momento de arrancar la motocicleta se apaga y el maleante huye del sitio, de inmediato la víctima se topa milagrosamente con la brigada motorizada de Poli Lagunillas y gracias a la comunidad el maleante es localizado en una platabanda de una casa del sector La Venecia, “este al ver la comisión se inicia un intercambio de disparos donde resulta mal herido y es trasladado hasta la emergencia de la clínica San Antonio de Ciudad Ojeda prestándole los primeros auxilios pero minutos después fallece”, dijo un funcionario.

Efectivos del Cicpc sud delegación Ojeda del eje de homicidios recolecta en el lugar de los hechos un revolver calibre 38 de color negro y una moto marca Haolin de color blanca. El mismo presento gran prontuario policial de fecha 02-12-2012, del 15-06-2012  y del 28-02-12 por diferentes delitos con conocimiento la fiscalía 42 del Ministerio Publico.

Síguenos por @800noticias