Un barbudo Harrison Ford y su pareja se pasean de turistas por la Alhambra - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Rddacción 800 Noticias

El actor norteamericano Harrison Ford y su pareja, la actriz Calista Flockhart, quienes se encuentran estos días viajando por España, visitaron el palacio de la Alhambra en Granada.

Como un turista más, con sombrero, abundante barba blanca y cámara en mano, el protagonista de la saga de Indiana Jones y personaje fundamental de la Guerra de las Galaxias accedido a la fortaleza a través de la Torre de la Justicia, para después llegar al Palacio de Carlos V, donde fue sorprendido por una veintena de periodistas que lo siguieron  hasta el interior de los Palacios Nazaríes.

Los visitantes que en ese momento transitaban por el monumento también inmortalizaron con sus telefonos celulares al actor.

Como recuerdo de esta visita se llevaron la Guía Oficial de la Alhambra, el libro del profesor José Miguel Puerta Vílchez ‘Leer la Alhambra’, los famosos ‘Cuentos de la Alhambra’ de Washington Irving, un pañuelo y un abanico con motivos del recinto nazarí.

Hace unos días, Ford y Flockhart, que alcanzó la fama como protagonista de la serie televisiva ‘Ally McBeal’, realizaron una visita privada al Conjunto Monumental Mezquita-Catedral de Córdoba.

La pareja hizo la visita acompañados de su propia guía y sus guardaespaldas, tras haber visitado con anterioridad las ciudades de Toledo y Sevilla.

Síguenos por @800noticias