Un bar inspirado en Harry Potter - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

The Lockhart es un bar en Toronto, Canadá, que esconde una esencia mágica. Aunque para la mayoría de personas luzca como un acogedor lugar para tomar un trago, los fanáticos de Harry Potter se darán cuenta de lo especial que es.

Desde la entrada, un símbolo del universo de Harry Potter recibe a los visitantes: el ciervo del logo es en realidad la forma del encantamiento Patronus de Harry. Y el mismo nombre recuerda al apellido del profesor Gilderoy Lockhart, que dictaba la clase de Defensa contra las Artes Oscuras.

“Sin saber nada de Harry Potter, la gente ya cree que el bar es fantástico”, explicó Paris Xerx a la revista Now Toronto. Él es el copropietario de The Lockhart junto a Marr Rocks, fanático de la saga literaria y encargado de esconder cada detalle de los libros dentro del bar.

El lugar está organizado como un antiguo boticario y cada bebida oculta en su nombre una referencia a los libros de Harry Potter. Los propietarios indican que hay un nombre cuya relación es tan “oscura” que regalarán una bebida gratis a la persona que la descubra.

Fuente: El-Nacional.com

Síguenos por @800noticias