UN AÑO DE AUSENCIA| Anna Vaccarella anuncia su regreso a la radio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Panorama

La periodista Anna Vaccarella informó que volverá a la radio este lunes, a conducir su programa en Unión Radio, luego de un año de ausencia para combatir el linfoma no-Hodgkin, que le fue detectado a mediados del 2015.

Desde su cuenta en Instagram, Vaccarrella, quien se sometió en febrero a un trasplante de médula en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, informó que estará al aire desde las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, y manifestó estar feliz por este gran paso que dará, para que su vida vuelva a ser como antes.

“Estoy entre feliz y emocionada! Mi cabeza clama a gritos el retorno de la normalidad. Y mañana daré un paso muy importante para que mis lunes puedan, poco a poco, volver a ser como antes! Mañana será Lunes de trabajo!!! En@unionradionet estaré haciendo lo que amo hacer!
Muchas cosas han cambiado. No soy la misma que se fue, a ratos aún no termino de descifrarme…
Hasta el estudio es otro, distinto a éste de la foto que era desde donde les contaba el país día a día”.

Afirmó que intentará entrar en sintonía con “un país complicado, lleno de agobios pero también de gente maravillosa!

Sin mayores pretensiones, poco a poco, algunos días a la semana al principio para ir transformando en cotidiana LA MARAVILLA!

Trabajo desde los 18 años y eso era para mí la rutina más normal. Desde hace un año no he podido hacerlo y por eso ahora me doy cuenta de lo valioso que era mi día a día!

Voy con Dios y la Virgen pidiéndoles que me permitan volver a la rutina, barriendo los miedos y llenándome de esperanza!!!”.

LUNES DE REGRESO!!! Estoy entre feliz y emocionada! Mi cabeza clama a gritos el retorno de la normalidad. Y mañana daré un paso muy importante para que mis lunes puedan, poco a poco, volver a ser como antes! Mañana será Lunes de trabajo!!! En @unionradionet estaré haciendo lo que amo hacer! Muchas cosas han cambiado. No soy la misma que se fue, a ratos aún no termino de descifrarme… Hasta el estudio es otro, distinto a éste de la foto que era desde donde les contaba el país día a día. Intentaré mañana entrar #ensintonia con un país complicado, lleno de agobios pero también de gente maravillosa! Sin mayores pretensiones, poco a poco, algunos días a la semana al principio para ir transformando en cotidiana LA MARAVILLA! Trabajo desde los 18 años y eso era para mí la rutina más normal. Desde hace un año no he podido hacerlo y por eso ahora me doy cuenta de lo valioso que era mi día a día! Voy con Dios y la Virgen pidiéndoles que me permitan volver a la rutina, barriendo los miedos y llenándome de esperanza!!! La cita es de 11:00am a 1:00pm por 90.3FM. También puedes oír #ensintonia por internet en www.unionradionet.com #CelebralaVida #lunesderegreso

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias