6 equipos definen últimos puestos a la liguilla del Torneo Clausura - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

Este fin de semana se disputará la última jornada de la ronda regular del Torneo Clausura del fútbol venezolano, donde seis equipos definirán los últimos cuatro clasificados a la liguilla, donde ya esperan los combinados del Monagas, Deportivo La Guaira, Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida.

Los equipos que podrían acceder a la ronda de cuartos de final para definir el campeón del Clausura son el Lara, Trujillanos, Zamora, Caracas, Mineros y Zulia.

Todos los partidos de la jornada 17 se disputarán el próximo domingo a las misma hora, 4pm. El Caracas FC visitará al Atlético de Venezuela, mientras que el Zamora será local den Aragua FC.

Por su parte, el Zulia el equipo que tiene las opciones más complicadas debido a que no depende solo de su triunfos sino de otros resultados, para acceder a la liguilla recibirá en el Pachencho Romero a Puerto Cabello.

Mientras que Mineros Guayana tendrá una complicada misión al visitar al Táchira en el Pueblo Nuevo, aunque los aurinegros ya están en la siguiente ronda tienen la oportunidad de terminar con el mejor puesto de cara a la siguiente fase.

El Deportivo Lara deberá hacer la tarea de recibir al ya descendido Metropolitanos, mientras que el Trujillanos se medirá al Carabobo.

Resto de la fecha:

Estudiantes de Caracas – Estudiantes de Mérida

La Guaira – Anzoátegui

Monagas – Portuguesa

Tabla de posiciones del Clausura 2018

tabala de posiciones futve

Síguenos por @800noticias