LO ÚLTIMO | Banda «Los Kilombos» quemó más de cinco casas en Pinto Salinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Aproximadamente dos horas duró el fuerte tiroteo entre dos bandas rivales en horas de la noche de este martes 28 de febrero en Pinto Salinas, Caracas, lo que ocasionó un incendio en más de cinco casas de la zona.

Una fuente policial señaló a 800 Noticias que el enfrentamiento se produjo entre la banda de «Los Kilombos» y  otro grupo hamponil que se presentó en el sector,  lo que al parecer  provocó que le prendieran fuego a más de cinco viviendas.

La misma fuente indicó que hay un persona fallecida, que por el momento se desconoce la identidad, debido a que la policía no subió al sector.

«El tiroteo entre los delincuentes de ambas bandas duro más de dos horas, ellos tienes armamento de todo tipo, estaban esperando a los cuerpos policiales para emboscarlos», manifestó la fuente que por razones de seguridad pidió no colocar su nombre.

De igual manera recalcó que los responsables de quemar las viviendas fueron los integrantes  de la banda de «Los Kilombos».

Se conoció que los efectivos policiales que se encontraban en las adyacencias del lugar fueron retirados ya que la situación era insostenible.

Síguenos por @800noticias