Último adiós a Paúl Moreno socorrista que conmovió al Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias /Agencias

El estudiante de medicina  Paúl Moreno, arrollado el pasado jueves en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, recibieron al socorrista de la Universidad del Zulia (LUZ)fue despedido por familiares y amigos  bajo el ‘Gloria al Bravo Pueblo’ en el Cementerio San José, para dar al cuerpo cristiana sepultura.

Con consignas como ‘Paúl, hermano, tu muerte no fue en vano’ y ‘héroe”, el joven hizo la entrada hasta la que será su última morada. Antes de sepultar a Moreno, su hermano Carlos, dio unas palabras a los asistentes entre lágrimas y tricolor rodeaban el féretro: “Queremos decirles… nos partieron el alma, pero estamos orgullosos de Paúl René”, exclamaron a gritos.

Su madre, Isabel de Moreno, también habló antes de enterrar a su hijo y dijo a todos: “No nos cansemos. No nos cansemos, todas las madres salgamos a la calle”, en tanto su padre pidió: “Por favor, les pido por Paúl que usen su último respiro y marchemos todos después de su entierro en cualquier calle, y yo quiero encabezar esa marcha ¡por Paúl!”.

Sobre los responsables del hecho aún las autoridades no han emitido datos oficiales. Horas después de lo ocurrido fue designado el Fiscal 4 de la entidad zuliana, quien en coordinación con el Cicpc determinarán las responsabilidades penales correspondientes.

Con inf NAD

Síguenos por @800noticias