Ultiman a joven en tercera etapa de Palo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.-Un joven de 17 años de edad murió luego de que le propinaran 3 disparos en la tercera etapa de Palo Verde, el sábado a las 7:30 pm.

Identificado como William Graterol, fue ultimado porque supuestamente se opuso a que le robaran sus pertenencias. “Hasta los zapatos le quitaron”, afirmó en la morgue uno de sus familiares.

El adolescente, era ayudante de su papá en una relojería de Parque Central. También lo despojaron de su reloj de pulsera. Falleció momentos después de ingresar a la Emergencia del hospital Pérez de León.

Este fue uno de los 25 cadáveres llevados a la morgue de Bello Monte entre el viernes en la tarde y la madrugada del domingo. Otro caso fue el de Carlos Daniel Álvarez Montilla, también de 17 años de edad. Le dispararon cuando celebraba el Año Nuevo en el barrio 5 de Julio de Petare.

Álvarez saludó al antisocial que supuestamente lo mató, apodado “Negro”. Se presume que el hombre le descargó una cacerina completa y huyó. Residentes del mismo barrio señalaron que el homicida ha matado a otras dos personas de la misma manera.

Los deudos de Álvarez indicaron que hasta el momento Cicpc no ha pasado por el sitio del suceso.

 

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias