+FOTOS | El atacante que dejó varios muertos en Texas, tendría 21 años de edad - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Uno de los presuntos tiradores de la masacre en el supermercado Walmart de Cielo Vista Mall, en el Paso, Texas, fue identificado como Patrick Crusius, un hombre de 21 años de edad y oriundo de Dallas, Texas.

Las autoridades pudieron detener al sospechoso, pero en ese momento varias personas ya habían recibido disparos y también habían confirmado por lo menos 18 muertos, según fuentes oficiales.

Fuentes policiales nombraron a Crusius como sospechoso en el tiroteo en El Paso, informó Anna Giaritelli, del DC Examiner en Twitter. Ella compartió una foto del joven en la parte trasera de un crucero de la policía, diciendo que fue identificado como un hombre de Dallas que acababa de cumplir 21 años esta semana.

El tiroteo en El Paso fue caótico, con informes iniciales de que pudo haber habido múltiples tiradores. El sargento del Departamento de Policía de El Paso, Robert Gómez, dijo en una conferencia de prensa que solo habían arrestado a un sospechoso. En un informe en vivo, CBS 4 en El Paso informó que fuentes policiales dijeron que el tiroteo pudo haber terminado porque el sospechoso se quedó sin municiones. La policía también dijo inicialmente que el tiroteo pudo haber sido «terrorismo relacionado con pandillas», pero Gómez luego retiró este informe también, diciendo que no había un motivo claro para el tiroteo en El Paso.

Los testigos dijeron que el supuesto sospechoso de disparar Patrick Crusius comenzó en el estacionamiento de Walmart, con el tirador acercándose al edificio. El video del tiroteo circuló en las redes sociales, mostrando múltiples víctimas en el estacionamiento y justo afuera de las puertas de la cadena minorista. Los testigos dijeron que el tirador atacó a los vendedores que se habían instalado fuera de la tienda Walmart, y el tirador disparó repetidamente a algunas de las víctimas después de que cayeron al suelo.

 Con información de: Diario El Paso

Síguenos por @800noticias