+VIDEO | ¡Madrugonazo! | Guaidó anuncia el inicio de la #OperaciónLibertad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Juan Guaidó se pronunció la madrugada de este martes 30 de abril desde la base aérea de la Carlota junto al dirigente político, Leopoldo López y militares, para asegurar que la Fuerza Armada decidió «colocarse al lado de la Constitución para lograr el cese de la usurpación».

Guaidó garantizó que la Operación Libertad en Venezuela inició con el apoyo de los militares venezolanos.

Refirió en su mensaje que han sido años de sacrificio, de persecución, de miedo, pero “hoy termina”. De igual manera indicó que cuenta con el pueblo de Venezuela y que hoy la FAN “claramente están del lado del pueblo, de la Constitución, leales al pueblo, a su familia, al futuro, al progreso”.

Invitó a los venezolanos a la calle con «coraje» para acompañar el levantamiento militar en contra de Nicolás Maduro debido a que el pueblo y Guaidó, tienen un importante apoyo militar.

Durante declaraciones a la prensa desde la Carlota, el líder político opositor aseguró que el cese de la usurpación también dependerá de la ciudadanía «todo lo que pueda pasar hoy va a depender de los venezolanos, hay que salir a la calle para apoyar a nuestros militares».

Destacó que a través de la Ley de Amnistía aprobada por la Asamblea Nacional  «van a comenzar a salir presos políticos a partir de hoy», aseguró Guaidó.

 

Síguenos por @800noticias