+FOTOS y VIDEO| Diputados opositores que estaban encandenados fueron desalojados del CNE por la GN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique | Wandor Dumont

Un grupo de diputados de oposición, específicamente de Primero Justicia, fue desalojado este jueves por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de la sede del Consejo Nacional Electoral, luego de haberse encadenado a una escalera del organismo desde horas del mediodía.

Los parlamentarios exigían una respuesta inmediata a la solicitud de entrega de las planillas para la activación del referendo revocatorio.

Los miembros de la Asamblea que permanecieron encadenados por varias horas fueron María Beatriz Martínez representante del estado Portuguesa, Milagros Paz por el estado Sucre,  Milagros Valera por Trujillo, Juan Requesens por Táchira, Marco Bozo de Carabobo, José Antonio Mendoza de Monagas y Conrado Pérez también por el estado Trujillo.
Estos parlamentarios responsabilizan a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, por su integridad física y reiteran que Primero Justicia y la Unidad Democrática seguirán en la calle hasta que se realice este año el revocatorio presidencial.

Previamente, la diputada por el estado Portuguesa, María Beatriz Martínez, señaló que «estamos encadenados en el CNE, porque está en deuda con los venezolanos…estamos exigiendo a Tibisay Lucena  que nos entregue la planilla para recolectar el 1% que activa el referendo revocatorio y así nos permita salir de la grave crisis que atraviesa Venezuela».

Mostrando 5.pngMostrando 5.pngMostrando 7.png

Diputados se encadenan en la sede del CNE

Diputados se encadenan en la sede del CNE 3

Síguenos por @800noticias