Voluntad Popular hace un llamado a prepararse para una «huelga general» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

«Tenemos que unificar todas las protestas y prepararnos para construir la fuerza y activar una huelga activa general para sacar a Maduro y recuperar a Venezuela. ¡Podemos hacerlo, y ahora más que nunca, tenemos la obligación de hacerlo!» declaró este sábado el partido político opositor Voluntad Popular (VP) a través de un comunicado.

Luego de las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, VP catalogó el plan como «una traición a los venezolanos y un desprecio categórico por todo nuestro pueblo» y ante esto, el partido opositor hace un llamado a los ciudadanos a unirse «hombro a hombro desechando cualquier diferencia pasada o presente» para que así, según VP, la población se pueda revelar «ante su principal enemigo».

«Estamos convencidos de que nuestro país puede recuperar la senda del desarrollo y que los venezolanos podremos vivir en un país que brinde prosperidad y calidad de vida, pero eso solo es posible logrando primero la salida de Nicolás Maduro del poder y la caída de la dictadura» declaró VP al finalizar el comunicado

Síguenos por @800noticias