Sismo de magnitud 4.2 se sintió en Valencia y San Diego | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

ACN

A las 7:23 de la mañana de este miércoles se registró un sismo en la zona norte de Valencia. El movimiento telúrico fue de magnitud 4.2 y tuvo una duración de solo segundos; pero lo suficiente intenso para atemorizar a los ciudadanos.

Exactamente dos minutos después se registró otro movimiento, pero de menor intensidad (4.0). Hasta el momento se tiene confirmación que además de Valencia, el temblor también se sintió en el municipio San Diego.

Usuarios de las redes informaron que en Libertador, Naguanagua; y en la ciudad de Maracay, estado Aragua, también se sintió el temblor.

Los ciudadanos que se preparaban para iniciar su jornada laboral salieron apresuradamente de sus oficinas para resguardarse. Esta acción también la hicieron quienes estaban en casa.

En la cuenta oficial de Twitter de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) fue confirmada la información: “#Sismo:2018/05/23 7:23 (HLV), Mag. 4.2 Mw, a 13 Km al noroeste de Valencia (10.269 N,68.072 W), prof. 5,0 km”.

Síguenos por @800noticias