+VIDEO| Maduro confirma ataque al TSJ y al Ministerio del Interior - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente Nicolás Maduro confirmó esta noche desde el Palacio de Miraflores que un helicóptero fue secuestrado por un efectivo del Cicpc, y desde el mismo se lanzaron granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior. Por este hecho el jefe de Estado ordenó la activación del sistema de defensa antiaérea «para ubicar helicóptero secuestrado por conspiradores y dar captura a sus ocupantes».

Maduro confirmó que un helicóptero del Estado «robado por un expiloto del exministro Miguel Rodríguez Torres» sobrevoló Caracas y atacó con granadas las sedes del MIJ t del TSJ.

Helicóptero CICPC (800x533)

«Condeno este ataque terrorista y le pido a la MUD que condene este hecho. Uno de ellos, era el piloto del ministro Rodríguez Torres, quien aceptó el día de hoy que ha y trabajado para la CIA», dijo el Mandatario.

El jefe de Estado aseguró que «tenemos nosotros que garantizar, llueva, truene o relampaguee que este pueblo elija a su Asamblea Nacional Constituyente, para enfrentar a los grupos terroristas».

Maduro pidió al Ministerio Púbico que “tome cartas en el asunto”.

«Julio Borges hasta dónde vas a llegar? Hasta dónde va a llegar tu odio, tu locura, la ambición del imperio? Nosotros si sabemos a dónde vamos a llegar, hasta la victoria, porque ustedes no van a gobernar más nunca», sentenció Maduro.

Síguenos por @800noticias