+VIDEO| Maduro confirma ataque al TSJ y al Ministerio del Interior | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente Nicolás Maduro confirmó esta noche desde el Palacio de Miraflores que un helicóptero fue secuestrado por un efectivo del Cicpc, y desde el mismo se lanzaron granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior. Por este hecho el jefe de Estado ordenó la activación del sistema de defensa antiaérea “para ubicar helicóptero secuestrado por conspiradores y dar captura a sus ocupantes”.

Maduro confirmó que un helicóptero del Estado “robado por un expiloto del exministro Miguel Rodríguez Torres” sobrevoló Caracas y atacó con granadas las sedes del MIJ t del TSJ.

Helicóptero CICPC (800x533)

“Condeno este ataque terrorista y le pido a la MUD que condene este hecho. Uno de ellos, era el piloto del ministro Rodríguez Torres, quien aceptó el día de hoy que ha y trabajado para la CIA”, dijo el Mandatario.

El jefe de Estado aseguró que “tenemos nosotros que garantizar, llueva, truene o relampaguee que este pueblo elija a su Asamblea Nacional Constituyente, para enfrentar a los grupos terroristas”.

Maduro pidió al Ministerio Púbico que “tome cartas en el asunto”.

“Julio Borges hasta dónde vas a llegar? Hasta dónde va a llegar tu odio, tu locura, la ambición del imperio? Nosotros si sabemos a dónde vamos a llegar, hasta la victoria, porque ustedes no van a gobernar más nunca”, sentenció Maduro.

Síguenos por @800noticias