Ocho muertos deja sangriento enfrentamiento entre bandas en Ciudad Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de La Patilla

Un total de ocho personas murieron y al menos 20 resultaron heridas este domingo durante un violento enfrentamiento entre bandas delictivas en Ciudad Bolívar, específicamente en el sector El Hipódromo Viejo.

De acuerdo con la periodista Pableysa Ostos, uno de los fallecidos fue decapitado. Del mismo modo, Germán Dam, también profesional de la comunicación indicó que los fallecidos son siete hombres y una mujer.

El ingreso de heridos al hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar se produjo pasadas las cuatro de la madrugada. A las siete de la mañana llegó un herido acompañado de cuatro hombres armados según el relato de testigos.

Las personas heridas provienen del sector El Hipódromo Viejo de Ciudad Bolívar, donde se habría registrado la balacera entre bandas que controlan las operaciones delictivas en la zona. En ese sector vivía Wilmer Brizuela, alias Wilmito quien fue señalado como cabecilla de una de las bandas que lucha por el control de la minería ilegal en el estado Bolívar, y responsabilizado por la masacre de Tumeremo.

Las bandas en conflicto serían las de El Nano, Sapito y Danielito, todas señaladas por habitantes de Ciudad Bolívar de disputarse el control del crimen en los diferentes barrios de la capital des estado Bolívar.

Síguenos por @800noticias