FOTOS y VIDEO| Mendoza: Rechazo las acciones de hostigamiento en contra de Empresas Polar - 800Noticias
800Noticias
Economía

Dulce María Rodríguez

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, rechazó este lunes las amenazas y acciones de hostigamiento por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y ratificó que seguirá trabajando en Venezuela por el beneficio de todos los venezolanos.

«Rechazo la persecución y el hostigamiento del que somos objeto mi persona, familia y trabajadores» dijo Mendoza.

El empresario sostuvo que las acciones represivas van en contra del libre ejercicio del trabajo, destacando que sus empresas se mantienen operativas.

Desde hace cuatro días efectivos del Sebin permanecen a las afueras de las instalaciones de Polar en Los Cortijos y en la residencia de Mendoza.

El presidente de Polar aseguró que su compromiso con el país es «inquebrantable» y que permanecerá en Venezuela.

Por su parte, los trabajadores de la empresa apoyaron a Mendoza y gritaron «basta ya». Asimismo, exhortaron al gobierno a que les envíen materia prima para aumentar la producción y seguir generando los alimentos que requieren los venezolanos. «No al acoso, queremos trabajar» , dijeron los trabajadores a las afueras del Centro Empresarial Polar.

Ana Ramirez, supervisora de gestión administrativa de Polar, tomó la palabra en nombre de los trabajadores. Rechazó el nivel de angustia al que los ha sometido el gobierno a través del Sebin y pidió que les dejen trabajar en paz. «Polar es producción, empleo, bienestar y productos de calidad. Somos 100% esfuerzo venezolano», dijo.

Síguenos por @800noticias