Dos muertos deja operativo para recuperar parque de armas robado en Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos este sábado durante un operativo desplegado para recuperar las armas, municiones y chalecos hurtados del parque de armas de la policía municipal de Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar. Uno de los muertos era un funcionario policial, quien era el  encargado de la guardia nocturna de dicho parque.

Los fallecidos respondían a los nombres de José Miguel Rojas, de 25 años, oficial de la Policía Municipal de Heres, y  Alexis Chávez More, de 24 años.

Además fueron detenidos Brayan Ramírez y Claudimar Vásquez.

De acuerdo con la versión policial, Rojas -valiéndose de su condición de funcionario policial de guardia- violentó la puerta principal del parque provisional del centro de coordinación policial número 01, en el Paseo Orinoco, logrando sustraer lo siguiente: veinte armas de fuego; tipo pistola, calíbre 9mm, marca Pietro beretta, modelo PX4, tres armas de fuego tipo pistola, calibre 9mm, marca Cavim, modelo Zamorana, ocho revólveres marca taurus, calibre .38 modelo SPL, un revólver marca taurus, modelo magnum, calibre .357, tres mil novecientos cincuenta y ocho balas marca Cavim, calibre 9 mm, tres chalecos antibalas marca Cavim, color negro y un radio transmisor marca «Hystera», con frecuencia de la Policía Municipal de Heres.

Mediante investigaciones documentales y tecnológicas, se logró la ubicación de los sujetos autores del hecho, quienes hicieron frente al comisión resultando abatidos y recuperándose el parque de armas.

Síguenos por @800noticias