¿RETALIACIÓN? Anulan pasaporte de César Miguel Rondón cuando iba a viajar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este miércoles se pudo confirmar que al periodista César Miguel Rondón y a su esposa, Flor Alicia Anzola, les fueron anulados sus pasaportes. La situación ha provocado el malestar del conocido comunicador, quien se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía realizando su chequeo para viajar.

A Rondón las autoridades le argumentaron que su pasaporte fue denunciado como perdido y por ello se había anulado, al igual que el de su esposa.

El pasado martes se suscitó un impasse entre Rondón y el presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que el comunicador social debería ir preso por “promover una persecución”.

«El tuit al que alude Nicolás Maduro tiene 3 preguntas que no llaman a la violencia. Pregunto cómo se sienten las víctimas del escrache, que condeno. Tengo una trayectoria pública de cuatro décadas. Jamás he pronunciado una palabra alentando odio o violencia entre venezolanos», publicó Rondón en su cuenta personal de Twitter.

El pasado 12 de mayo, Rondón opinó ante la persecución que opositores en el exterior han realizado contra personajes del oficialismo. «¿Cómo se siente ser escupido en todo el planeta? ¿Que no haya sitio dónde esconderte, avión dónde volar? ¿Que ya no tengas paz?», escribió el periodista en su cuenta en la red social.

Síguenos por @800noticias