UDR: «Partidos independientes haremos contraloría a todos los niveles de Gobierno” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa .- Candidatos independientes respaldados por el partido Unidad Democracia Renovadora (UDR) aseguraron que desde la Asamblea Nacional iniciarán un trabajo de contraloría a los recursos asignados a las regiones y a las obras de servicios e infraestructura, así como también “meterán la lupa en todos los niveles de Gobierno, desde el nacional, regional y municipal, según lo afirmó Yennifer Peña, candidata por el voto lista en el estado Lara. “¿Por qué las obras no se concluyen? ¿A dónde van los recursos? ¿Por qué no se les paga a maestros y a policías? ¿Por qué si hay recursos no llegan al pueblo?” cuestionó.

La aspirante a diputada señaló que una victoria de las candidaturas independientes respaldadas por partidos, les daría voz a un 41% de venezolanos que no estarían dispuestos a votar por los polos de la polarización representados en la MUD y el Psuv. “En Lara, por ejemplo, hubo candidaturas de la MUD impuestas por el dedo del Gobernador y nosotros como larenses no estamos dispuestos a aceptar a Marquina, ni a la candidata Meléndez, ambos denunciados como foráneos y el CNE no tomó medidas; haciéndonos ver que existe conchupancia entre los polos que cohabitan porque se necesitan. Estamos aquí para ustedes que voten por nombres y apellidos, más allá de una tarjeta, nosotros representaremos a todo el pueblo sin distingo de tendencia política” manifestó Peña.

Por su parte, el candidato por el circuito dos de Miranda, David Fory, aseguró que los aspirantes a una curul por los partidos independientes serán garantía de pluralismo que se requiere en el poder legislativo nacional. “Las tarjetas pequeñas deben ser apoyadas por la fuerza ciudadana, pues viene una campaña brusca en contra de nuestra participación y no tenemos ese potencial de inversión para salir a la calle como grandes partidos” dijo.

Fory apuntó que estas candidaturas representan y ejercen una acción conjunta con el ciudadano que padece las inclemencias de la situación política y económica actual. “Estamos en trabajo con contacto directo, más allá de la política tenemos un trabajo como independientes y queremos ser la mano amiga para que el ciudadano común llegue realmente a la asamblea” expuso.

Síguenos por @800noticias