Ucevistas rechazaron asesinato de un joven en «Tierra de nadie» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Estudiantes, dirigentes juveniles y miembros de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela realizaron una marcha por los espacios internos de la UCV en rechazo al asesinato, la noche de este miércoles, de un joven de 24 años en el área conocida como «Tierra de nadie».

La secretaria de asuntos internacionales de la FCU Sairam Rivas señaló que diariamente la comunidad universitaria es vulnerable a la acción de delincuentes que ingresan al campus universitario con total impunidad.

«Nosotros permanentemente estamos asediados por los robos, entran a los salones con pistolas y nos quitan absolutamente todas nuestras pertenencias» manifestó Rivas.

Los universitarios exigieron al Ministro del Interior y Justicia que cumpla con la promesa de colocar puntos de control en todos los accesos de la ciudad universitaria.

«Nosotros desde el movimiento estudiantil hemos exigido en reiteradas oportunidades, al ministro del Interior y Justicia que se reactiven los puntos de control y hoy en la mañana como pudimos observar no hay ningún policía en las puertas de la universidad».

Los estudiantes anunciaron que al finalizar el recorrido por los espacios internos de UCV acudirán a los alrededores de Plaza Venezuela para expresar su condena contra la inseguridad.

ucevistas protesta 2

 

800Noticias / Gustavo Gómez Morón

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias