Ubican dos cuerpos maniatados en Antímano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados la tarde de este viernes en una zona boscosa de Antímano. 

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo se produjo la tarde del viernes por habitantes del sector, quienes notificaron la ubicación exacta a la policía. al llegar una patrulla verificaron de que los cuerpos estaban maniatados y amordazados con evidentes signos de violencia, por lo que notificaron a la Dirección Nacional contra homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, organismo que se trasladó al lugar y comenzó con las primeras averiguaciones.

Se pudo conocer que los cuerpos presentaron disparos de gracia y según la información recolectada por los detectives en el lugar del suceso, pareciera que en ese mismo lugar fueron asesinadas y abandonadas las víctimas fatales, quienes aparentemente son de mediana edad.

Los restos humanos fueron llevados a la morgue de Bello Monte, donde serán sometidos a diversas pruebas forenses que permitirán en un principio la identificación positiva de las víctimas, el motivo real de la muerte, además de aportar posibles pruebas que podrían permitir la identificación positiva de los autores materiales e intelectuales del hecho. No se pudo conocer sí los hombres son habitantes del sector.

Síguenos por @800noticias