Uber lanza videojuego para reclutar conductores - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

UberDrive es un juego móvil diseñado para iOS, con distribución temporal en la ciudad de San Francisco, donde con una mezcla de título didáctico y juego casual, los usuarios aprenden a recorrer las rutas más efectivas hacia su destino, tal como si fueran conductores de Uber.

El anuncio se realizó a través del blog oficial de la compañía. UberDRIVE, desarrollado para iOS, tiene una trama, y se centra básicamente en la trayectoria profesional de todo chófer tradicional en San Francisco que eventualmente migra al sistema de Uber, dibujando y siguiendo las rutas pertinentes por las calles de la ciudad.

Este juego fue el resultado de un proyecto colectivo, en donde participó Mike Truong, director de producto senior con experiencia en el desarrollo de juegos de carreras para Electronic Arts y su estudio Loud Crow, especializado ahora en títulos didácticos.

El juego con propiedades de simulador ayuda a los conductores a mejorar sus habilidades de traslado tras el volante, a la par que ayuda a conocer mejor cómo funciona el sistema de trabajo del servicio.

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias