UBCh contabiliza 46.515 postulaciones para las primarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que hasta el momento se han registrado 46.515 precandidatos, según cálculos, y se esperan recibir un total de 50.000”.

Detalló que hasta este lunes, 10.875 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) han enviado información sobre sus postulados, esta cifra representa 79,48% de todo el país.

Informó que este domingo a nivel nacional 13.682 UBCh se reunieron con un promedio de 72 personas por cada una de estas asambleas que se realizaron a en todo el país para seleccionar a los precandidatos que se medirán en las primarias del PSUV, por lo que expresó: “Nos sentimos extremadamente complacidos de la jornada del día de ayer”, expresó Cabello.

Explicó que no necesariamente cada una de estas postulaciones se trate de personas distintas, “pudiera ser que una misma persona haya sido postulados varias veces”, agregó.

Cabello aclaró este punto para informar que esas 46.515 postulaciones son alrededor de 7.938 personas distintas en todo el país, “y vamos rumbo a las 10 mil”, prometió.

Fuente: Nota de prensa PSUV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias