Twitter suspende cuenta de Azealia Banks tras insultos racistas contra Zayn Malik | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con inf de CNNenEspañol

Las fanáticas de One Direction que pidieron a Twitter que suspendiera la cuenta de Azealia Banks luego de sus comentarios racistas y homófobos contra Zayn Malik vieron sus deseos cumplidos.

Quien intentara entrar a la cuenta de la rapera el jueves por la mañana se topaba con un mensaje que decía: “Esta cuenta ha sido suspendida. Conoce más sobre por qué Twitter suspende cuentas, o regresa a tu línea de tiempo”.

 Banks fue en la dirección equivocada el martes luego de que se ofendió con algunos tuits de Malik, que ella asumió eran para ella. Ella respondió con tuits comentarios ofensivos contra el exintegrante de One Direction, mismos que incluían insultos raciales y homófobos.

Eso fue entonces seguido por una épica batalla en Twitter con la actriz de Disney de 14 años y fanática de One Direction Skai Jackson, misma que creó mucha polémica. Banks fue tras la joven estrella con una serie de tuits insultantes luego de que Jackson le pidió a la rapera que “le bajara tantito”.

Banks llamó a Malik “p**a olorosa a curry” lo que desató una etiqueta con esa frase. Para protestar contra Banks, gente de raza negra comenzó a publicar selfies con esa etiqueta.

Alguien cuestionó el por qué a Banks, quien ha tenido controversias en incontables ocasiones, se le ha permitido seguir esparciendo su odio en Twitter luego de haber roto “muchos de los términos de uso”.

Síguenos por @800noticias