Twitter prueba “TweetStorm”, la función que supera los 140 caracteres | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: telam.com.ar

Twitter tiene a prueba la función de Tweetstorm en su aplicación para Android, un recurso que ya está presente en la propia plataforma, pero que aún no fue lanzado a los usuarios.

El descubrimiento, dado a conocer por el director de medios sociales de TNW, Matt Navarra, en su cuenta de Twitter, muestra en captura de pantalla varios tuits secuenciales que permiten escribir ideas y textos más largos para los seguidores, y superando de esta manera los 140 caracteres establecidos por la red social.

Tweetstorm (tormenta de Tweets) libera al usuario de responder a su propio tuit para dar continuidad al texto, y le facilita el envío de todos los tuits de una sola vez.

Esta novedad que se encuentra solo para los dispositivos Android, no la tiene la gran mayoría de los usuarios, ya que es probable que Twitter esté probando la funcionalidad con un número reducido de personas.

El Tweetstorm puede ser interesante para atraer a nuevos usuarios a la red social, y en especial aquellos que dejaron de usarla por sus limitaciones de caracteres a la hora de escribir.

Síguenos por @800noticias