Twitter Moments llega a Brasil, primer país en América Latina en usarlo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias.- La nueva aplicación Twitter Moments llega a Brasil, primer país fuera de EE.UU. y de América Latina, que tendrá este nuevo botón dentro de la identificado con un rayo. Contiene información y secciones que te dan un vistazo directo a las noticias más relevantes y las que se encuentran cerca de ti.

La empresa informó que detrás de Moments habrá un equipo con formación periodística liderado por Leonardo Stamillo, director editorial de Twitter para Latinoamérica, quien se encargará de determinar los mejores contenidos de los cuales los ciudadanos deben conocer.

Como se recuerda, Twitter lanzó esta herramienta por primera vez en octubre en EE.UU. bajo la promesa de que iría llegando progresivamente a más países, aunque Brasil es el primero que la estrena desde entonces. La función también será accesible desde la Web.

Con poco más de 300 millones de usuarios activos mensuales y un ritmo de crecimiento de 2 millones de usuarios trimestrales, esta red social no enfrenta su mejor momento en cuanto a tasa de crecimiento se refiere. Probablemente para empujar esos datos la compañía está tratando de hacer de esta red social un sitio más divertido con la inclusión del corazón de «Me Gusta» e incluso emojis que podrían llegar los próximos días según algunos reportes.

Síguenos por @800noticias