Tutti Eventi seguirá apostando por Venezuela en el 2016 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

NP

Nacieron hace tan sólo un año con la firme convicción de darle un sentido más humano a los proyectos de emprendimiento del occidente del país.  En este 2016 Tutti Eventi busca ofrecer los mejores espacios a los cientos de pequeños empresarios que siguen creyendo que Venezuela es el país de lo posible, así lo destaca su Gerente de Ventas, Glenxi Tomasi, quien con apenas 30 años  de edad lleva con un mensaje esperanza y motivación para quienes saben que tienen alguna habilidad para emprender su propio negocio pero aún no se deciden.

«Yo sigo creyendo que cuando se quiere, se puede, porque no importa si tenemos 30 o tenemos 60, lo importante es dejar los miedos a un lado y arriesgarnos con la confianza de que todo va a salir bien; eso fue lo que me pasó a mí, y aquí estoy…” acotó la joven emprendedora zuliana.

Tomasi explicó que uno de los baluartes de Tutti Eventi es la organización y promoción de encuentros para emprendedores, conocidos como Bazares, “La diferencia de nuestros eventos es la calidad humana y el valor agregado que brindamos tanto a nuestros expositores como a los clientes, a quienes además de cientos de productos de calidad, les ofrecemos rifas, actividades infantiles para que disfruten los más pequeños, y un sinfín de sorpresas que sólo podrás experimentar asistiendo a nuestros eventos” recalcó.

Para este ejemplo de emprendimiento Maracaibo sigue siendo uno de los escenarios más exigentes a nivel comercial, no sólo por la alta competitividad y talento, sino por la demanda del zuliano de obtener lo mejor de lo mejor en cualquier servicio o producto. “El público zuliano es muy difícil de complacer, por eso nosotros en Tutti Eventi buscamos proponer opciones innovadoras que rompen con los paradigmas de los bazares o encuentros de emprendimientos, para que la experiencia de cada participante o asistente sea inolvidable”.

La joven empresaria ofreció detalles de los próximos eventos que estarán organizando para el primer trimestre del año, “El primer evento del año lo hemos llamado Tutti Roma, un encuentro temático para que, en familia, puedas disfrutar de un gran espectáculo, con desfile de moda, tarima interactiva y más; todo esto el próximo domingo 28 cerrando el mes del amor y la amistad…”

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias