+TUTORIALES| Maquillajes para Halloween 2018 que son tendencia en redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias / Soy Curioso

Este año llegaron con toda las tendencias en maquillajes para Halloween 2018, ideas realmente alucinantes. En estos tutoriales aprenderás a realizar tu propio maquillaje súper original, fantástico y tenebroso para estas fechas.

Sigue los pasos y no te desanimes, puede ser un poco complicado si no tienes práctica. Pero la repetición hace al maestro.

Recuerda que antes de maquillar tu rostro para este Halloween debes limpiar e hidratar muy bien tu piel. También usar productos de calidad específicamente creados para el maquillaje del rostro, que es una zona tan delicada que debemos cuidar mucho.

Si vamos a maquillar a niños con los lápices de cera hay varios trucos de maquillaje, para que no se quejen y les hagamos daños. Uno de ellos es calentar 3 a 5 segundos la pintura en el microondas, así no será tan pegajosa y estirara la piel.

Para evitar tintes en el pelo; podemos usar alimentos y otros tintes naturales y así luego al lavar el pelo se elimina todo de una sola pasada y se maltrata menos el cabello. Para conseguir un pelo blanco, usamos polvos de talco. Para un pelo lila podemos preparar una mezcla de polvo de talco y remolacha. Para mancharnos de sangre no hace falta comprar sangre de mentira, ponemos fresas con azúcar y van tirando ese jugo y obtenemos manchas.

Para desenredar el pelo después de haberlo cargado lo ideal es ponerles en el pelo ese suavizante sin aclarado mientras los desmaquillamos. Luego a la ducha, abundante agua, champú y mascarilla. Cuándo la mascarilla lleve un par de minutos, con peine de púas grandes vamos cepillando, así no les duele y los nudos prácticamente los hemos eliminado antes de secar el pelo.

1. Los mejores maquillajes de terror

2. No sólo una sino 15 grandiosas ideas de maquillaje

3. Maquillaje psicodélico y fantástico

4. Una opción más sencilla

5. Maquillaje aterrador

6. Los más sangrientos

7. Maquillaje fantástico

8. Muy aterrador

9. Una verdadera obra de arte

10. Maquillaje moderno

11. Maquillaje temáticos

12. Maquillaje de Catrina

Síguenos por @800noticias