TURISMO ESCALOFRIANTE| Recorra la pasarela de cristal en el exterior de un rascacielos en China - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

ABC

La Torre Jinmao de Shanghái (este de China), uno de los rascacielos más altos del mundo con 420 metros de altura, ha inaugurado una pasarela de cristal con la que los visitantes podrán caminar por el exterior del edificio desde su último piso, el número 88, informaron hoy los medios locales.

Según Beijing Times, los turistas podrán dar la vuelta alrededor del edificio a una altura de 340 metros, mediante una pasarela con suelo cristalino, sin barandillas y de tan sólo 1,20 metros de anchura, no apta para cardiacos o enemigos del vértigo.

En todo caso, los visitantes de la Torre Jinmao, que en chino significa «Prosperidad Dorada», serán provistos de correajes de seguridad y cascoal salir a esa plataforma exterior, y estarán acompañados de empleados del edificio.

Los primeros usuarios de esta atracción en Shanghai
Los primeros usuarios de esta atracción en Shanghai– 

Con esta nueva atracción se busca aumentar la cifra de visitantes en el rascacielos, que en su día fue el más alto de la futurista metrópoli china, pero que ahora ha quedado relegado al tercer lugar, tras la apertura en sus cercanías del Shanghai World Financial Center (de 494 metros) y de la Shanghai Tower (de 632 metros).

Shanghái se une así además a la moda de los puentes de cristal a grandes alturas que ha llegado a muchas zonas turísticas de China.

Visitantes de la Torre Jinmao
Síguenos por @800noticias