+TUIT|De Grazia: América Latina por primera vez en la historia registra una tragedia como la que vive Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Americo de Grazia, diputado a la Asamblea Nacional informó a través de su red social de Twitter, que la Policía Federal de Brasil le informó que en las favelas de Sao Paolo han encontrado Fal y Ak47 rotuladas por las Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB).

Ante el acontecimiento en la frontera de Brasil con Venezuela, donde los brasileños amedrentaron a los inmigrantes venezolanos por presunto caso de robo a un comerciante del lugar, De Grazia asegura que «América Latina, por primera vez en la historia, registra una tragedia como la que vive Venezuela; afectado a sus vecinos más inmediatos como Brasil y Colombia. Todos los demás procesos migratorios en nuestro continente han sido graduales. Este ha sido abrupto».

Mostró a través de un video como los brasileños quemaban y dañaban las pertenencias de los inmigrantes venezolanos refugiados en Pacaraima, Brasil y aseguró que la diaspora venezolana «desató la ira de los lugareños».

Síguenos por @800noticias